click here to return to Events index
 
 
  Almuerzo de SAMA en el Rusty Pelican de Miami, Florida

  Auspiciado por Prestige Auto Specialists
  El motivo principal del encuentro fue celebrar el ingreso de la cuenta de GM a la agenda de rotación de vehículos de Prestige Auto Specialists, que distribuye regionalmente las unidades de prueba a los periodistas de automovilismo.
  Se trata de una asociación trascendente en el ramo
 

Marcello Serrato y Ron Beasley, presidentes de Prestige Auto Specialist, y de SAMA respectivamente, fueron los anfitriones del almuerzo.

 

Por General Motors estuvieron presentes Nikeidra Shug, Araba Dowell, y Alex Vitale.

 

 

por PEPE FORTE/editor de i-Friedegg. Fotos del autor.

Posted on Friday January 30/2009


 

Al mediodía del 29 de enero del 2008 se celebró, como es costumbre en el último jueves de cada mes, el almuerzo de la Southern Automotive Media Association (SAMA), esta vez en el afamado restaurante Rusty Pelican de Key Biscayne, en la Florida, apreciado no sólo por su exquisito menú, sino por su fabulosa vista al mar. El encuentro fue auspiciado por Prestige Auto Specialists.

Aunque como dicta la rutina el meeting social sirvió para hacer un escrutinio de la marcha de la asociación y anunciar sus planes perspectivos, el motivo principal fue celebrar el ingreso de General Motors al programa de rotación de la flota de vehículos que mueve Prestige Auto Specialists, que se encarga de su distribución para pruebas de manejo entre los periodistas de automovilismo de la región.

Marcello Serrato, como presidente de Prestige Auto Specualists, y Ron Beasley, en su condición de presidente de SAMA, fueron los anfitriones del evento. Por General Motors se hallaban presentes Alex Vitale, Manager de Vínculo con los Medios para la región, así como las ejecutivas de la compañía Nekeidra Shegog y Araba Dowell.

La noticia de esta imbricación no podría ser mejor. Prestige Auto Specialists ha venido labrándose por los últimos 20 años una bien ganada reputación de líder en ese departamento de la industria, y es hoy una auténtica institución, respetada y reconocida nacionalmente por su profesionalismo y dedicación.  Su presidente, Marcello Serrato, y todo su staff, gozan de la admiración de los diversos fabricantes que emplean sus servicios, así como de todos los periodistas de automovilismo a los que Prestige sirve.

La significación de este viculación General Motors-Prestige Auto Specialist es de doble vía: Por un lado demuestra que GM conserva en el universo del automóvil un liderazgo que requiere del manejo serio de sus vehículos para pruebas y promoción y, por otro, que Prestige ya es una entidad del perfil insuperable en la industria, que rebasa con su profesionalismo cada vez fronteras más lejanas. Ambas entidades merecen un sonado ¡enhorabuena!, pues mutuamente están en buenas manos.


 
Marcello Serrato, Presidente de Prestige Auto Specialists se dirige a los miembros de SAMA durante el almuerzo que su compañía patrocinó. El encuentro sirvió para celebrar la fusión de General Motors y Prestige en un importante apartado de la industria automotriz en Estados Unidos,
Ron Beasley, en su condición de Presidente de Southern Automotive Media Association (SAMA), hizo como siempre de maestro de ceremonia.

Ron Beasley, a la izquierda, y Marcello Serrato, a la derecha, escoltan a las ejecutivas de GM, Araba Dowell (junto a Beasley), y Nekeidra Shegog (próxima a Serrato).

GM presente: Araba Dowell (a la izquierda), y Nekeidra Shegog (derecha) junto a Alex Vitale, Manager de Relaciones con los Medios de la compañía.

Paul Borden, Vicepresidente de Sama también usó de la palabra.
No bailout!: Bill Adam, Tesorero de Sama, reveló la situación financiera de la entidad. Adam además hizo un dramático llamado a los periodistas de automovilismo a exhortar a la opinión pública a consumir productos de la industria con tal de reanimar la economía.
Jaime Flórez, Secretario de SAMA elogió la articulación GM-Prestige.
El inefable Xavier Storace, Jefe de Flota de Prestige Auto, da la bienvenida a los asistentes.
Congrats Nekeidra... there you go again!